.

Textos y fotografías de una realidad donde nada es lo que parece
.
.
.

PEQUEficción de Manuela Fernández




Hoy os traigo la versión que ha realizado Carlos Cassani de mi cuento: "El limpiador de palabras", cuento integrante en el ebook "Pequeficciones. Piñata de historias mínimas" realizado durante la época más dura de la pandemia, de forma altruista, con el fin de hacerlo llegar a los niños de "hispanoamérica y más allá", compilado por José Manuel Ortiz Soto y Chris Morales.

Primero tuve el honor de que uno de mis pequecuentos entrara en tan digna empresa, y ahora Carlos Cassani, actor, creador, y defensor de la buena ortografía, le pone voz y lo escenifica, con música de Carlos Mendoza.

¡Qué más puedo pedir!


12 comentarios:

  1. Felicidades Manuela, creo que ha quedado muy bien. Otra manera de dar a conocer tu trabajo y de paso colaboras con una buena causa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Seguir escalando es muy bueno.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Quizás no se pueda, Manuela. Un cuento magnífico y el Cassani lo borda. Se lo mando a mis nietos, ahora mismo.
    Gracias.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Pues ha quedado bien, ¿no? No es que yo tenga mucho criterio, todo lo que sea ponerme ante una cámara me da pavor así que valoro mucho a los que son capaces de hacerlo :)

    ResponderEliminar
  5. Comprensible tu orgullo y felicidad. El actor es muy histriónico y es capaz de traspasar el mensaje de tu cuento. Muchísimas felicitaciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades es una bonita noticia y se te augura un camino hermoso. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. El video muy bueno que da la estatura de tu narrativa para pequeños, merced a un actor estupendo que a través de su palabra, da la medida de El limpiador de palabras. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Más que justificada tu ilusión. Enhorabuena. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena Manuela! ¡Me ha encantado! Yo también participé con cuentos para los más peques en la pandemia, pero no hicimos vídeos así de chulos. Besos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa , es un cuento muy bonito y si con ello también pones tu granito de arena , mucho mejor.
    Me alegro mucho por ti amiga , besos de flor.

    ResponderEliminar
  11. He disfrutado, como disfrutaría cualquiera bien nacido, con el limpiador, -cómico. veterinario o peluquero- a quien llevaran un animal (perro) lleno de rastas, sucio, con parásitos y se empeñara en dejarlo limpio. He recordado el video: YOU WON'T BELIEVE how this DOG looks after shaving all these dreadlocks. El animal estaría tan agradecido que intentaría dar las gracias. Manuela, fuiste capaz de imaginar, lo difícil que sería encontrar a alguien, que fuera capaz de limpiar las palabras mal sonantes, que hacen tan difícil, cualquier lectura. ¡La recompensa que dejara al descubierto la belleza!
    También los niños, se merecen, que se limpie el entorno en que se mueven. "Las pequeficciones" de ciertos talleres, son soeces. ¡Que pena!
    Con todo afecto, gracias.

    ResponderEliminar

Los mensajes que contengan insultos, palabras soeces o sean anónimos no serán mostrados.