.

Textos y fotografías de una realidad donde nada es lo que parece
.
.
.

El bosque

 




Esta ilustración me la ha enviado mi portadista, @enriferca en Instagram

Está inspirada en “El bosque”, relato incluido en mi nuevo libro “Alta tensión. Relatos de misterio y suspense”.

 

El bosque es la historia de un arquitecto que decide hacer realidad su sueño: Vivir inmerso en la naturaleza.
Para ello no duda en talar un buen número de árboles en la espesura de una arboleda y hacerse una casa con esa misma madera. A los pocos meses de habitar la vivienda, observa algo que le obsesiona y para lo que no tiene explicación alguna, algo que le cambiará la vida por siempre.


"Alta tensión. Relatos de misterio y suspense" de venta en Amazon en ebook y pasta blanda.






31 comentarios:

  1. Una buena metáfora de estos tiempos en los que para salvar algo primero lo destruimos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beauséant
      Sí, es lo que mejor se nos da: destruir.
      SAludossss...

      Eliminar
  2. Si duda un libro que hay que tener en cuenta.

    Un abrazo, y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada
      Es un libro que además de entretener, da que pensar ¿hay vida más allá?¿estamos solos?
      BEsis.

      Eliminar
  3. Vaya si le pones alta tensión a tus cuentos. He estado indagando por aquí en Colombia, en Amazon de tu ebook, pero no encontrado respuesta. Que sea un éxito tu libro, y lo mejor que tenga buena audiencia, que te la mereces por la calidad de tu narrativa. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto
      Lamentablemente la globalización tiene sus puntos negros. Ya iremos mejorando.
      ABrazos.

      Eliminar
  4. Un libro sobre un misterio, siempre es un buen reto.
    ¡Felicidades!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred
      La verdad es que no es sencillo mantener la intriga desde que comienza un relato hasta que acaba. Eso lo sabemos todos aquellos que escribimos, tú el primero, que por cierto, espero que te vaya muy bien con la publicación de tu libro.
      BEsis.

      Eliminar
  5. Como mínimo, extraña. Me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la portada, por cierto el viernes si no ocurre nada estará tu novela en mis manos . Ya te diré ajja. Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela_
      Gracias ¡¡¡ espero que disfrutes mucho con su lectura, ya me contarás.
      BEsisss...

      Eliminar
  7. Tener un artista tan a mano debe ser muy practico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Ángel
      Igual que tener un médico en casa (que también lo tengo) :)) :)) :)) :)
      BEsissssss....

      Eliminar
  8. Aun no lo tengo pero no tardará. Felicidades y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester
      Graciasssss... ya me contarás qué te ha parecido.
      BEsissss...

      Eliminar
  9. El bosque siempre ofrece infinitas posibilidades, pero si algo tiene es que como le caigas mal una vez estes dentro, te echa a patadas.

    ResponderEliminar
  10. Lo recuerdo bien, impactante además. Besos cariño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita
      Sí, es inquietante el relato, y el caso es que me vino a la cabeza caminando una mañana soleada alrededor del Palacio Real, que podía haberme inspirado un cuento de princesas :)) :))
      BEsis.

      Eliminar
  11. Enhorabuena, Manuela.
    Un libro que tendré muy en cuenta, :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Se puede ir bosque y no disfrutar. Depende lo que uno lleve. Desde niño y en mi juventud viví rodeado de bosques. Fui muy feliz. Nunca tuve miedo. Cuando vuelvo ahora, menos de lo que me gustaría, me llena de energía, a mi y a los míos. Pero es verdad que hay quien atraviesa el bosque y no ve más que leña.
    Seguro que tu nuevo libro será un éxito, porque de una forma o de otra, sigues "exprimiendo ideas". ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Manuel
      El contacto con la naturaleza conlleva buenas energías, claro, que como tú muy bien dices, cada uno ve lo que quiere ver.
      SAludos.

      Eliminar
  13. Inquietante. A mí me da que esos árboles aún conservan algo de vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amparo
      Como yo conozco el relato (jeje) y no queriendo desvelar nada te respondo con la letra de una canción que dice: "Y no estaba muerto, no, no, Y no estaba muerto que estaba tomando cañas lerelele..." :)) :)) :))
      BEsis.

      Eliminar
  14. Una lectura muy recomendable, doy fe de ello, pues me encantaron todas tus historias. sin excepción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Manuela,
    Siempre me gustan las narrativas presentadas aquí en tu blog, porque nos lleva dentro de ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Los mensajes que contengan insultos, palabras soeces o sean anónimos no serán mostrados.