Textos y fotografías de una realidad donde nada es lo que parece
.
.
.
Cambio climático
Cuando murió el último árbol, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo, la tierra tembló, las rocas se partieron y los sepulcros se abrieron…
Hola, Manuela. A veces pensamos que cuidar a nuestro planeta es un acto de generosidad hacia él. No es así, es un acto de supervivencia para nosotros. La Tierra es sabia y sabrá regenerarse, pero no habrá seres humanos para verlo. Un abrazo
Ocurrirá y no se hará nada. Nos pesa, ya, demasiado, la excrecencia que tenemos aposentada en el culo, y sobre todo, la que tenemos aposentada en el cerebro.
Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron... perdón, perdón, que nos hemos quedado sin árboles, por culpa de los incendios y los que quedaban los constructores los cortaron para construir casas para las personas pudientes. Un abrazo
El cambio climático no destruye, camina, ni se mueve, porque no es autónomo. Pero "nadie asume que la humanidad influye" y ni quiere ver, ni tiene la fuerza reunir y despertar a los humanos y sus países. La peor respuesta es que la guerra sigue destrozando el "ultimo árbol", que todo lo sostiene.
Recomenzar Me río. Es verdad, pasa muchas veces, a quien nos gusta hacer fotografías, somos quienes llevamos la cámara y quienes hacemos las fotos, por tanto somos a quienes menos fotografías nos hacen. Pero dije que cada vez que publicase un libro alguien me haría una foto con él y lo prometido es deuda :))
Pero ¿por qué me voy a enojar? Al contrario, me hace gracia. La primera vez que te lo dije cumplí, me hice una foto yo misma y la subí. Pero mi palabra se comprometía a "cada vez que publicara un libro" Pues como yo siempre cumplo, ya digo que sí, que me haré una foto con mi nuevo libro en la mano y la subiré aquí en el blog :)) :))
Me temo que vamos camino de eso y no queremos verlo, somos un digno caso de estudio ...
ResponderEliminarY todos salieron a bailar.
ResponderEliminarHosanna!!! Hosanna!!!
Mas vale que no.
ResponderEliminarSalud
Nos acostumbraríamos a vivir sin árboles, sería una vida diferente, puede que no la llamáramos vida. Un abrazo
ResponderEliminarUna versión muy acertada. Abrazos.
ResponderEliminarPues lo mismo hasta puede pasar esto, si seguimos actuando como lo estamos haciendo.
ResponderEliminarEs genial cómo resulta de cierto
ResponderEliminarUn abrazo
Me temo que es imparable, el cambio climático nos ha superado.
ResponderEliminarAbrazo.
Hay otro versículo por ahí que habla de aquellos que heredarán la Tierra. Los compadezco.
ResponderEliminarSospecho que cuando muera el último árbol no quedará ningún ser humano para ver nada.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues creo que ese es el camino que llevamos. Besos :)
ResponderEliminarEspero que ese cataclismo tarde mucho en llegar, aunque vamos camino de ello.
ResponderEliminarBesos.
Hola, Manuela. A veces pensamos que cuidar a nuestro planeta es un acto de generosidad hacia él. No es así, es un acto de supervivencia para nosotros. La Tierra es sabia y sabrá regenerarse, pero no habrá seres humanos para verlo. Un abrazo
ResponderEliminarOcurrirá y no se hará nada. Nos pesa, ya, demasiado, la excrecencia que tenemos aposentada en el culo, y sobre todo, la que tenemos aposentada en el cerebro.
ResponderEliminarY he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron... perdón, perdón, que nos hemos quedado sin árboles, por culpa de los incendios y los que quedaban los constructores los cortaron para construir casas para las personas pudientes.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué bueno.
ResponderEliminarQué bien intuido!!!
El cambio climático no destruye, camina, ni se mueve, porque no es autónomo. Pero "nadie asume que la humanidad influye" y ni quiere ver, ni tiene la fuerza reunir y despertar a los humanos y sus países.
ResponderEliminarLa peor respuesta es que la guerra sigue destrozando el "ultimo árbol", que todo lo sostiene.
Brillante cita, Manuela. Tal cual.
ResponderEliminarUn abrazo.
... y muchos cuerpor que habían dormido se levantaro... Y sigue la historia.
ResponderEliminarOriginal temática Manuela.
Abrazo.
Da miedo pensar en el futuro
ResponderEliminarLa cultura es tu mejor arma...
ResponderEliminarVivir el momento el Hoy del dia
ResponderEliminarsaludos
Te acordas? me habías prometido poner tu cara.¿que ha pasado?
ResponderEliminarsigo esperando
Recomenzar
EliminarMe río. Es verdad, pasa muchas veces, a quien nos gusta hacer fotografías, somos quienes llevamos la cámara y quienes hacemos las fotos, por tanto somos a quienes menos fotografías nos hacen. Pero dije que cada vez que publicase un libro alguien me haría una foto con él y lo prometido es deuda :))
Me alegra que no te hayas enojado. Es tan lindo ser transparente!!! Gracias por tu respuesta
EliminarPero ¿por qué me voy a enojar? Al contrario, me hace gracia. La primera vez que te lo dije cumplí, me hice una foto yo misma y la subí. Pero mi palabra se comprometía a "cada vez que publicara un libro" Pues como yo siempre cumplo, ya digo que sí, que me haré una foto con mi nuevo libro en la mano y la subiré aquí en el blog :)) :))
EliminarIncierto panorama. Mejor te sigo leyendo. Saludos.
ResponderEliminarLamentablemente vamos a ello... un abrazo
ResponderEliminar