.

Textos y fotografías de una realidad donde nada es lo que parece
.
.
.

Mi ebook gratis, hoy





Hoy día 8 de marzo he dispuesto que "Rosas y espinas. Doce relatos de mujeres en singular", en ebook, sea gratis 0,0€

Solo tienes que copiar en tu navegador la dirección que añado abajo y te llevará a Amazon para descargar el ebook, aunque no tengas lector de libros. El ebook se descargará en una aplicación de Amazon destinada a ello. Aplicación completamente gratuita tanto para smartphone como para pc y que obtendrás en el momento.

Rosas y espinas. Doce relatos de mujeres en singular.

Relatos donde la protagonista siempre es una mujer, mujeres contemporáneas que desafían estereotipos, que luchan por su identidad.

24 horas gratis, desde las 00:00 horas del 8 de marzo hasta las 24:00 horas del mismo día.

 

https://www.amazon.es/dp/B0CGY432YT




.



6 comentarios:

  1. Muchas gracias, eres muy generosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Genial. Me alegra mucho que hagas esta promoción en un día como el de ayer.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias. Ya lo tengo en mi poder, es decir en mi ebook.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una bonita manera de celebrar el 8 de marzo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Los mensajes que contengan insultos, palabras soeces o sean anónimos no serán mostrados.