Lo primero es daros las gracias por
vuestra interacción en la entrada del microrrelato en Halloween. Me ha
encantado todas vuestras propuestas.
Como veo que os entretiene, vamos
con otro microrrelato, pero ahora lo vamos a hacer distinto.
Yo comienzo la historia y la
dejo a medias, vosotros tenéis que terminarla.
Vale seguir en la misma tónica que
he comenzado yo, o darle una vuelta de 90º. Vale introducir más personajes, cambiarlo de contexto… A vuestro gusto. Lo que no será válido es cambiar ninguna de las palabras de las que ya están escritas en el comienzo.
Para facilitarlo, no tendrá título. Como máximo, vuestro texto ocupará cuatro líneas.
Como siempre subiré al cuerpo de entrada todos vuestros finales con vuestros nombres y blog. Y luego, a las redes.
¿Qué os parece? Pues comenzamos,
este es el microrrelato a medias que espera ser finalizado por cada uno de
vosotros que quiera participar...
Me compró en una subasta de esclavos. Desde entonces soy para él la luz de sus noches y el alimento de sus mañanas. Las tardes las tengo libres y preparo
Joaquín Rodríguez -Apostando por la libertad-
Me compró en una subasta de esclavos. Desde entonces soy para él la luz de sus noches y el alimento de sus mañanas. Las tardes las tengo libres y preparo mi venganza mientras duerme en su ataud. Afilo mis estacas, no seré su "renfied", me digo, ni volveré a traerle doncellas ni criaturas, pero pasan los años y sigo siendo su esclavo, él no envejece y yo me marchito.
Campirela_ -Campirela-
Me compró en una subasta de esclavos. Desde entonces soy para él la luz de sus noches y el alimento de sus mañanas. Las tardes las tengo libres y preparo el alimento que más tarde será devorado por dos almas hambrientas. No penséis que son manjares , es algo más místico.
Juan L.Trujillo -Juán L.Trujillo-
Me compró en una subasta de esclavos. Desde entonces soy para él la luz de sus noches y el alimento de su smañanas. Las tardes las tengo libres y preparo el sitio y el momento donde la luz no me ciegue y los alimentos compartidos, me resulten menos pesados y apetitosos.
Carlos Augusto Pereyra -La joroba del camello-
Me compró en una subasta de esclavos. Desde entonces soy para él la luz de sus noches y el alimento de sus mañanas. Las tardes las tengo libres y he podido pensar largo, sobre el origen de su obsesión de hacerme el amor noche y mañana. Necesita de mi sexo joven y jugoso, para poder vivir. A partir de mañana disminuiré las dosis de amor, para matarlo por carencia.
.
el sitio y el momento donde la luz no me ciegue y los alimentos compartidos, me resulten menos pesados y apetitosos.
ResponderEliminarEn las tardes libres preparo el alimento que más tarde será devorado por dos almas hambrientas. No penséis que son manjares , es algo más místico.
ResponderEliminarMe compró en una subasta de esclavos. Desde entonces soy para él la luz de sus noches y el alimento de sus mañanas. Las tardes las tengo libres y preparo mi venganza mientras duerme en su ataud. Afilo mis estacas, no seré su "renfied", me digo, ni volveré a traerle doncellas ni criaturas, pero pasan los años y sigo siendo su esclavo, él no envejece y yo me marchito.
ResponderEliminarMe compró en una subasta de esclavos. Desde entonces soy para él la luz de sus noches y el alimento de sus mañanas. Las tardes las tengo libres y he podido pensar largo, sobre el origen de su obsesión de hacerme el amor noche y mañana. Necesita de mi sexo joven y jugoso, para poder vivir, A partir de mañana disminuiré las dosis de amor, para matarlo por carencia.
ResponderEliminarUn abrazo. Carlos
Carlos Augusto
EliminarMe temo que te has comido la palabra: "preparo", pero haremos como si no lo hubiéramos visto :)) :))
Todas esas continuaciones son magníficas. Qué buen juego. Un abrazo a todos.
EliminarAlbada
EliminarPues sí, se ve mucha imaginación :)) ABrazos
la entrada ya casi era un relato ella sola, pero ha mejorado con las aportaciones :)
ResponderEliminarBeauséant
EliminarSin duda alguna, las aportaciones, los comentario, siempre son lo mejor de este blog. BEsis.
Pensé que donde terminaba uno seguía otro y al final seria un relato nuevo, pero me equivoqué, mucha imaginación tienen todos. Un abrazo
ResponderEliminarEster
EliminarNo, eso aquí en el blog es imposible, tendría que estar de forma contínua publicando los comentarios. Lo he puesto más fácil.
ABrazossss
De momento estoy subiendo entradas enlatadas estoy casi sin ordenador, espero que mañana me den uno nuevo. El viejo es qe ya no puede con los calzones y el portatil se lo he tenido que mandar a mi hija a Japón porque el suyo rucaneaba y no es cosa de que se quedará sin ninguno.
ResponderEliminarVolveré. De momento subo desde tablet o teléfono lo que tengo en el congelador.
Erik
EliminarA mí me resultaría imposible desde tablet y mucho menos desde teléfono, uffff me pongo en tu lugar. Pero paciencia, el nuevo llegará.
SAludossss
Muy bueno,abrazos.
ResponderEliminarFiaris
EliminarABrazosssss...