.

Textos y fotografías de una realidad donde nada es lo que parece
.
.
.

AVISO a todos los blogueros que hayan publicado un libro

 




Hago un inciso para recordaros que ya falta poco para que celebremos el día del libro.

Como ya es tradición aquí en Dama de agua, volveremos a celebrar nuestra particular feria del libro: “Feria del libro 2023 on blog”. Tercera edición. Un encuentro para todos los blogueros que hemos publicado.

Tendremos tres días para exponer nuestras obras, del 23 al 25 de abril.


Como siempre el día 23 de abril subiré un post en el que publicaré todos los libros de aquellos blogueros que dejéis en la caja de comentarios el título, sinopsis y donde se pueda obtener un ejemplar de vuestra obra, yo lo subiré al cuerpo de la entrada junto a vuestro nombre y enlace al blog. Máximo dos libros por cada bloguero. Repito, será el día 23 cuando aquel bloguero que quiera, en el post que yo publique, tendrá que postear en la caja de comentarios los datos de su libro.

Para aquellos que vienen y no tiene blog, pueden dejar los datos del libro en comentarios.

El día de clausura todos los libros serán mencionados en mis redes sociales.

 

No olvidéis, este blog, dama de agua, es un lugar de encuentro, un lugar amigo, un lugar donde interactuar y darnos visibilidad.



Ilustración de ©enriferca

Manuela Fernández Cacao

 

 

16 comentarios:

  1. Hola, qué buena iniciativa... Espero acordarme para colgar algún libro mío... Gracias. Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  2. Entendido, una buena idea para divulgarnos ;)
    Gracias por tu iniciativa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred
      Yo creo que sí. Ya sabes, te espero aquí con tu libro en la mano ;))
      ABrazossss...

      Eliminar
  3. No sé si forma parte de la categoría.. vale, es un libro, tiene hojas y todo eso, se puede comprar y es de papel, eso seguro, pero no es un libro original, son los textos que he ido publicando a lo largo del año pasado... Bueno, y lo dejo aquí, que el niño salió guapo y así lo enseño ;)

    Se puede descargar gratis, el año anterior y todos los anteriores en:
    https://www.elartistadelalambre.net/la-trastienda/

    Y se puede comprar en papel:
    https://www.blurb.es/user/beauseant

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beauséant
      Claro que sí, pero tendrás que volverlo a subir el 23 a comentarios o no sé si me voy a acordar...
      BEsis.

      Eliminar
  4. Eres muy generosa, seguro que llegan muchos libros, yo aplaudo la iniciativa. Unos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester
      Bueno, yo invito y el que venga bienvenido sea, el que no, pues tan amigos.
      BEsis.

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por esta interesante iniciativa, me lo apunto para que no se me olvide .Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aplaudo la iniciativa, Manuela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Es una idea magnífica! Muchísimas gracias Manuela :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita
      Ya sabes que te espero, tus libros no pueden faltar.
      BEsis.

      Eliminar

Los mensajes que contengan insultos, palabras soeces o sean anónimos no serán mostrados.