.

Textos y fotografías de una realidad donde nada es lo que parece
.
.
.

Alta tensión. Relatos de misterio y suspense





 

Me alegra mucho anunciaros que mi nuevo libro “Alta tensión. Relatos de misterio y suspense” ya está a la venta.

Una antología de diez relatos: “La calavera”. “Siete minutos”, “La residencia”,  “SOS”,  “El bosque” … son algunos de sus títulos.

El propósito que me ha movido, principalmente, en cada una de estas historias, es provocar en vosotros la inquietud, la curiosidad, la duda ante la realidad.

 Espero que disfrutéis con su lectura.

 

SINOPSIS

 

En este libro encontrarás diez relatos cortos de suspense, de intriga, relatos asombrosos donde el misterio se presenta de forma natural e inesperado como en la vida misma.

¿A quién no se le ha hecho realidad un presentimiento? ¿Quién, estando solo, no ha oído pronunciar su nombre? ¿Quién no ha temido a la oscuridad o ha visto una sombra extraña?

Historias para sentir, para reflexionar sobre el mundo de lo intangible, para discurrir si estamos solos o hay otra dimensión desde donde nos observan.

Narraciones donde se desafía la lógica y se buscan respuestas.

Dicen que hasta el mismo Dios en algún momento ha sentido miedo, atrévete tú a verte reflejado en las páginas de este libro, más real que imaginario. 

 

 

De venta en Amazon. En tapa blanda y ebook.


https://www.amazon.es/dp/B09ZG98Q4M   ebook

https://www.amazon.es/dp/B09ZD149GC  Tapa blanda

 

 

27 comentarios:

  1. Te deseo toda la suerte del mundo, sé bien lo complicado que es traer una criatura al mundo ;)

    ResponderEliminar
  2. Seguramente desde el otro lado del espejo

    ResponderEliminar
  3. Lo leeremos y seguro que me gusta, espero que tengas suerte con las ventas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo leeremos con ilusión, y te deseo suerte con las ventas. Te he dejado un comentario pero no se si se ha grabado, si salen dos uno lo tiras a la basura. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester
      Últimamente no sé qué pasa en blogguer que los comentarios me los pasa a spam. Gracias y ABrazossss

      Eliminar
  5. Creo que el titulo esta bien definido ya que por lo que nos compartes leerlo va ser toda una experiencia religiosa jaja. Un besote y mucha , mucha suerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades Manuela! Seguramente va a ser un éxito y no pretendo perdérmelo... voy por Alta Tensión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola Manuela tanto tiempo te has perdido pero yo te recuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar
      Tienes razón, últimamente he estado dispersa, son demasiadas cosas y no quiero dejar nada atrás. A ver si ahora que ya he terminado lo del libro...
      BEsis, muchos besis.

      Eliminar
  8. Me alegro mucho de que por fin haya salido a la luz, es decir a la venta, je,je.
    Voy a por él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep
      No, no te has confundido, esto es un parto :)) :))
      ABrazos.

      Eliminar
    2. La terminé de leer hace unos días (durante una escapada que hemos hecho mi mujer y yo). La leí en un par de noches, el mejor momento para leer literatura de terror, de miedo o suspense, como se quiera calificar. El caso es que disfruté mucho de ella. Aunque recordaba, si no todas, sí la mayoría de historias, ello no me impidió volver a sentir algún que otro escalofrío. Solo iniciar la recopilación de relatos, uno se da de bruces con En venta, que, aun siendo muy corto (o quizá por eso), le pone a uno los pelos de punta. Mi enhorabuena y mis mejores deseos de éxito.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Mucha suerte y que sea todo un éxito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ya lo voy a estar disfrutando amiga mia!

    ResponderEliminar
  11. Con la expectación que esta despertando tiene que ser un gran éxito. A por él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ya está en camino. Llega el viernes así que hasta entonces no te podré decir nada pero... a partir de ahí....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lurio
      tic-tac tic-tac... ¡Es mi corazón!. Deseo, con sinceridad, que disfrutes mucho con su lectura. GRaciassssss
      ABrazos.

      Eliminar
  13. Feliz y largo recorrido a tu obra.
    Salu2.

    ResponderEliminar

Los mensajes que contengan insultos, palabras soeces o sean anónimos no serán mostrados.