.

Textos y fotografías de una realidad donde nada es lo que parece
.
.
.

Exprimiendo historias

 




Hoy relanzo mi libro “Exprimiendo historias” con un booktrailer para la ocasión, y que por motivos técnicos no puedo subir a este post.

Un libro, como muchos de vosotros sabéis, de microrrelatos; algunos de ellos gestados aquí mismo en este blog, otros escritos para alguna convocatoria, para alguna ocasión… pero todos ellos mencionados, galardonados o elegidos en distintos eventos literarios.

Este relanzamiento viene con la novedad de que todos aquellos lectores inscritos a la Biblioteca Kindle de Amazon podrán leerlo por 0,00€

Un microrrelato sabéis que es más que un relato breve, es una historia condensada a su mínima expresión, es una imagen que se desarrolla en la mente de quien lo lee. En este sentido Francisco Trinidad, premio novela Principado de Asturias, en el prólogo que tengo el honor de que escribiera para mi obra dice:

No se trata solo de conseguir la inmediatez y la urgencia narrativas a través de una suerte de solipsismo estéril, sino que se reclama con todo derecho la complicidad del lector que desde el principio debe entender que detrás de cada uno de estos relatos anida una propuesta para la reflexión”.

Y es ahí donde radica el éxito de “Exprimiendo historias” en que cada uno de sus textos “llega” al lector y le hace reflexionar, interactuar… sin dejarle en la indiferencia.

En sus páginas espera la sorpresa, el asombro, la sonrisa, el temor, espera el desconcierto ante finales impredecibles, todo para ser leído en pequeñas dosis.

 

Gracias por la acogida que le habéis otorgado desde el minuto uno de su publicación. Es en esta confianza recibida en la que me atrevo a gritar:

¡LARGA VIDA A EXPRIMIENDO HISTORIAS!


http://www.amazon.es/dp/B08PTGPSVQ






 

 

 

 

17 comentarios:

  1. Pues, a seguir "exprimiendo historias", bi queda de otra, porque en este cuento de escribir no se para. Felicitaciones, UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  2. ¡Larga vida! que se lo merece.
    Un abrazo, Manuela.

    ResponderEliminar
  3. Cuando una bloguera amiga escribe un libro hay que estar ahí, y además resulta que luego ves que merecía la pena. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de bajar, he leído el prologo y algún a de las historias, pero como bien dices prefiero disfrutarlo en pequeñas dosis, para sacarle todo el jugo a las historias.
    No me cabe la menor duda de que merecerá la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Larga vida a esos relatos!
    Un beso, Manuela

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena amiga, te lo mereces!.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Toda expresión artística, literaria, etc... original merece el reconocimiento. Felicidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Activa, creativa, dinámica... Manuela!

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Manuela.
    Muchas gracias por tu visita. La verdad que tu mensaje veo que me lo has escrito 28 de febrero del 2019 y estamos a septiembre 2021. Madre mía. Ni lo había visto hasta hoy domingo 18 de septiembre 2021.
    Muchas gracias. Te visitaré. Me encantan los cuentos de hadas y fantásticos.
    Buena semana.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. ideal para leer a ratitos.. muchas gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Veo que andas sumergida en el (por lo menos para mí) tedioso proceso de publicidad de tu recopilación de relatos, que he leído y he podido disfrutar, dicho sea de paso.
    Ojalá yo hubiera podido disponer de un escritor galardonado que se prestara a escribir un prólogo. Quizá habría tenido más exito, ja,ja,ja,
    Te deseo todo el éxito del mundo con esta publicación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Desejo que obtenha muito sucesso com a publicação do seu livro.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Te deseo muchísima suerte con tu libro 💜 me encanta los libros con relatos, así que me le llevo apuntado 😉

    PD : Acabo de descubrir tu blog, así que tienes una nueva seguidora 💜 estas más que invitada si quieres pasar a visitarme por el mio plegariasenlanoche.blogspot.com nos estamos leyendo.

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones!! Larga vida a esos relatos. Beso

    ResponderEliminar

Los mensajes que contengan insultos, palabras soeces o sean anónimos no serán mostrados.