.

Textos y fotografías de una realidad donde nada es lo que parece
.
.
.

Nueva entrada


Hoy os traigo un nuevo cuento, ya sabéis, con mis cuentos llamo a la puerta de vuestro yo infantil, ese yo que seguimos siendo, que nunca dejamos de ser pero que duerme y que ahora nos hace tanta falta volver a sentir.

Hago un llamamiento a esa mentalidad de inocencia donde aprendimos nuestros valores, aquellos tiempos en el que nuestra mente estaba en blanco y comenzamos a imprimir lo que ahora somos.

Ahora más que nunca debemos buscar en los rincones de nuestro interior y sacar la esperanza, la imaginación, nuestras verdades infantiles. Es ahora o nunca.

Así que abandonad aquello que ahora sois y volved a quienes fuisteis un día.


Así se lee “Cuentos de cacao”

Espero os guste.




Pinchando el título del cuento os lleva al blog:











7 comentarios:

  1. Mira tu que si la princesa era republicana...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desconocía que tenías un blog para cuentos, una gran idea.
    El cuento de la princesa me ha gustado, como te decía en un comentario, la libertad es muy necesaria para sentirse uno mismo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Es precioso! Acabo de leerlo. Maravilloso.Besitos Manuela :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuela.

    "El niño interior"... Cuentos infantiles...

    He oído esas palabras, ese concepto, muchas veces. Y no niego que, dadas las circunstancias y época de ello, no le haya dado la relevancia que pudiese tener. Pero reconozco que hoy, otra época y circunstancias, personales, claro está, no me identificaría con ello.

    Reconozco su relevancia en quienes así lo consideren. Yo mismo ayer, pero hoy ya no es el caso.

    Y reconozco también el hecho tuyo de sacar a la palestra de tantos, textos y circunstancias que palíen en parte la situación actual.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto
      "El niño interior" es una forma de expresar, como tú muy bien sabes, la capacidad individual de asombro, de ilusionarnos, la capacidad de creer, de reír desde dentro, de soñar con osos que hablan y caballos que vuelan.
      Todos desde que nacemos somos quienes somos hasta el mismo momento en que nos vamos. No hay circunstancia en que seamos otro ser, por lo tanto, de vez en vez, hay que volar alto y dejarse llevar. Es necesario para la salud mental y para el bien de toda la sociedad.
      BEsis.

      Eliminar
  5. Me gusta lo que soy hoy
    regresar al pasado seria tonto porque el pasado no esta tampoco los que vivían en el. Disfruto lo que tengo hoy y es muy difícil sin lugar a dudas
    te soy sincera...
    me has encantado hoy

    ResponderEliminar

Los mensajes que contengan insultos, palabras soeces o sean anónimos no serán mostrados.