.

Textos y fotografías de una realidad donde nada es lo que parece
.
.
.

Mi blog cumple 17 años

 



diversion-imagen-animada-0196


Un día de febrero de 2007 nacía este blog, hace ya 17 años.

El propósito de su nacimiento fue sencillo, pero ambicioso: mejorar mi expresión oral.

Siempre he sentido admiración por aquellos que tienen un rico vocabulario, que se expresan con soltura… y yo quería ser como ellos o parecerles. Y aunque desde niña leo mucho y hago mis pinitos en esta disciplina de la escritura, pensé que si además publicaba mis textos, me esforzaría más en ellos y así mejoraría mi dialéctica.

De esta manera abrí el blog, busqué grupos y comunidades donde se publicaban escritos… y con el tiempo la afición por la escritura se fue afianzando y ramificándose en diversos propósitos, cada uno encontrando su propio camino.

En este aniversario no solo celebro el tiempo transcurrido sino también la comunidad que ha surgido alrededor de estas páginas virtuales. Agradezco a todos aquellos que han sido parte de este viaje, ya sea como lector, comentarista, invitado… A todos vosotros os doy las gracias, sin vosotros, es evidente, que no hubiera llegado hasta aquí.

Brindemos por más años de historias compartidas y por el grato camino de la escritura que nos espera.





 Manuela




18 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los 17 de tu blog. En nada será mayor de edad.
    Un placer, haber recalado en este rincón de la blogosfera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se dice rápido, pero es bastante tiempo en la blogósfera. Lo importante es, que esos objetivos que tuviste al iniciar, estén vigentes ahora y te permitan dar más pasos hacia adelante. Un abrazo desde Maringá, en Brasil.

    ResponderEliminar
  3. Ya vamos quedando menos pero aun tiene tirada este mundo.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Cumpleaños
    feliiiiz ,🎉🍩🧁🎂

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, no es fácil llevar tanto tiempo en una plataforma compartiendo escritos o aventuras, pero aquí estas y bien hecho esta.
    Que sean por muchos más.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas Felicidades a ti y a tu blog.
    Lo importante es que hayas cumplido los objetivos que te propusiste , que estoy segura de que ha sido así .
    Me felicito por estar entre tus asiduos lectores

    ResponderEliminar
  7. Amiga Manuela,
    Que sigas activo y creativo durante muchos años en la blogósfera.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Pues me alegro mucho.. Con tantos años seguro que tu motivación no se parece en mucho a la inicial y eso es bueno. El blog evoluciona al mismo paso que la persona que hay detrás.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!
    Al blog y a su autora. Pues ambos tienen el mérito de la permanencia y haber llegado hasta aquí...
    - ¿Cómo dos entes en paralelo?
    - ¡Tal cual!
    Abrazos Manuela.

    ResponderEliminar
  10. Si sumara los 5 años que estuve en el desaparecido blog "La Coctelera" ya serían 18 los que cumpliría.
    Tú, también enseñaste.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades!! desde 2007 ha llovido.
    a mí cuando era más joven me costaba expresarme, usaba construcciones muy rebuscadas para cosas que se podían decir de manera mucho más directa sin perder corrección.
    abrazos y a seguir ahí!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades. Me llevas casi 7 años de ventaja. A medida que pasa el tiempo, no solo maduramos nosotros sino también nuestro blog, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Es curioso que mejores la expresión oral escribiendo, es como aquel ahorraba comprando en rebajas: cuanto más gastaba más ahorraba.... Yo suelo ensayar mis alegatos cuando estoy solo, exagerando y gesticulando, luego lo que es exceso se convierte en comedimiento, lo impostado en naturalidad. Cuando escribo sin embargo reescribo, corrijo y matizo una y mil veces, por eso me contengo. Has creado una comunidad muy simpática y maja, me encanta leer lo que te comentan casi tanto como leerte a tí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades, seguir por aquí es todo un reto. Un abrazo

    ResponderEliminar

Los mensajes que contengan insultos, palabras soeces o sean anónimos no serán mostrados.