.

Textos y fotografías de una realidad donde nada es lo que parece
.
.
.

Cómo comprar mis libros dedicados

 



Quiero informaros que a partir de este momento mis libros, en formato físico, se podrán adquirir de dos maneras:

 

1.- Amazon

Mis libros siguen estando disponibles en Amazon tanto en e-book como en físico. Se pueden adquirir prácticamente desde cualquier parte del mundo y recibir los ejemplares cómodamente en vuestras casas o lugar indicado para ello.

 

2.- Compra directa con dedicatoria personalizada

Para quienes vivan en España, a partir de este momento, además de adquirir mis libros a través de Amazon, podrán comprarlos de forma directa, yo misma les enviaré el ejemplar deseado con la dedicatoria personalizada. Aquí les explico cómo:

*Envíame un correo electrónico a librosmfc@gmail.com expresando el interés en comprar directamente y qué libro en concreto. No olvidéis incluir el nombre para la dedicatoria y la dirección de envío.

 

*El pago se realizará por Bizum.

 

*El precio de cada libro será con gastos de envío incluido.

 

De momento solo tengo ejemplares de:


Exprimiendo historias. Microrrelatos  y  Alta tensión. Relatos de misterio y suspense


El precio de cada ejemplar será el mismo para ambos títulos: 13€  y si queréis los dos en el mismo envío, el total será de: 19€
Como mencioné, los gastos de envío están incluidos en cada encargo.

Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar conmigo.


 Os hago un recordatorio de mis libros:

 

Exprimiendo historias. Microrrelatos

Recopilación de los microrrelatos más destacados a lo largo de estos 15 años. 

La mayoría premiados y seleccionados en distintos entornos literarios. Prologado por el premio de novela Principado de Asturias 2005 Francisco Trinidad.

 





Alta tensión. Relatos de misterio y suspense

Diez relatos de suspense, de intriga, relatos asombrosos donde el misterio se presenta de forma natural e inesperado como en la vida misma.

Historias para sentir, para reflexionar sobre el mundo de lo intangible, para discurrir si estamos solos o hay otra dimensión desde donde nos observan.

 



Es gratificante seguir dando pasos en este mundo literario.

 

Manuela_ferca

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la informacion y mucho éxito de ventas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Manuela.
    Buen finde.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto
      Ya buenos días. Buen finde también para ti :))
      ABrazos.

      Eliminar
  3. Bardzo chętnie bym którąś z tych książek przeczytał, ale musiałaby być po polsku, albo po angielsku... 😟

    Pozdrawiam,
    Czarek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cezary
      TRADUCCIÓN: Me encantaría leer uno de estos libros, pero tendría que ser en polaco o inglés... 😟

      RESPUESTA: Bueno, a ese nivel aún no he llegado, pero llegaré. SAludos :)) :))
      Cóż, jeszcze nie osiągnąłem tego poziomu, ale dojdę tam. POzdrawiam :))

      Eliminar
  4. Me parece fantástico por lo fácil que lo pones. Mi enhorabuena por la iniciativa, y por las obras.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada
      Sí, es que he visto que hay personas que, por lo que sea, no les gusta comprar a través de Amazon. Pues a ellas va dirigido este post.
      ABrazossss...

      Eliminar

Los mensajes que contengan insultos, palabras soeces o sean anónimos no serán mostrados.