.

Textos y fotografías de una realidad donde nada es lo que parece
.
.
.

Black friday en mis e-books

 





Quiero anunciaros que voy a rebajar el precio de mis e-books un par de días.

Como sabéis mis libros se venden a través de  Amazon.

Los ejemplares físicos se podrán adquirir próximamente de forma directa, estoy estudiando la manera más sencilla de hacerlo, ya os contaré, pero los e-books seguirán a través de Amazon.

 

Este viernes me sumo a la celebración de Black Friday y voy a rebajar mis tres e-books al mínimo que me permite Amazon: 2,99€

Permanecerán con ese precio hasta el domingo. Antes de adquirirlos verificar que Amazon ha actualizado la bajada.

Recordaros que no necesitáis un dispositivo lector, bastará con la app gratuita de Amazon en vuestro pc, es como yo leo los libros digitales.

También recordaros que quien esté adscrito a  Kindle Unlimited de Amazon, podrá adquirirlos de forma gratuita, hasta el 27 de noviembre en el caso de Rosas y espinas, los otros dos hasta enero.



 

Exprimiendo historias. Microrrelatos

En sus páginas te espera la sorpresa, el asombro, la sonrisa, el temor... Una emoción distinta por cada uno de sus microtextos.

http://www.amazon.es/dp/B08PTGPSVQ

 

 



Alta tensión. Relatos de misterio y suspense

Diez relatos que sorprenden por su naturalidad, diez historias que pueden ser posibles y sucederte a ti que me estás leyendo. 

https://www.amazon.es/dp/B09ZG98Q4M

 





Rosas y espinas. Doce relatos de mujeres en singular

Relatos donde las protagonistas son mujeres contemporáneas, que desafían estereotipos porque las mujeres no estamos hechas por un mismo patrón. 

https://www.amazon.es/dp/B0CGY432YT

 

 




.

6 comentarios:

  1. Gracias, te pones en modo actual y rebajas los libros, esperemos que algunos se animen y compren los que aun no tengan

    ResponderEliminar
  2. Suerte, se lo poso a todos mis amigos.

    ResponderEliminar
  3. Sensacional noticia.

    Muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, Hay que estar constantemente al pie de cañón y no perder ninguna oportunidad, je, je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los mensajes que contengan insultos, palabras soeces o sean anónimos no serán mostrados.