.

Textos y fotografías de una realidad donde nada es lo que parece
.
.
.

Alta tensión. Relatos de misterio y suspense

 





Título: Alta tensión. Relatos de misterio y suspense

Autora: Manuela Fernández Cacao

De venta en Amazon (próximamente de forma directa aquí en este blog)



SINOPSIS

 

En este libro encontrarás diez relatos cortos de suspense, de intriga, relatos asombrosos donde el misterio se presenta de forma natural e inesperado como en la vida misma.

¿A quién no se le ha hecho realidad un presentimiento? ¿Quién, estando solo, no ha escuchado su nombre? ¿Quién no ha temido la oscuridad o ha visto una sombra extraña?

Historias para sentir, para reflexionar sobre el mundo de lo intangible, para discurrir si estamos solos o hay otra dimensión desde donde nos observan.

Narraciones donde se desafía la lógica y se buscan respuestas.

Dicen que hasta el mismo Dios en algún momento ha sentido miedo, atrévete tú a verte reflejado en las páginas de este libro, más real que imaginario. 

 

Algunos de los relatos que contiene:


La calavera

Bernardo, escritor fracasado, acude a una charla literaria en la universidad. En dicha conferencia se
hace de una calavera que le servirá de inspiración para una nueva novela, novela que dará un vuelco a su vida.

 ...una luna rojiza iluminaba la noche, luna de sangre le llaman…”

Sí, encontró la calavera, pero no en una noche cualquiera, sino en una noche de luna de sangre.

 



El bosque

Un arquitecto decide hacer realidad su sueño: Vivir inmerso en la naturaleza.
Para ello no duda en talar un buen número de árboles en la espesura de un bosque y construir una casa con esa misma madera.
A los pocos meses de habitar la casa, la tranquilidad que anhelaba se convierte en pesadilla al descubrir
que a pesar de su aislamiento, cada acción, cada palabra dentro de su solitaria casa, es centro de atención de los lugareños. La pregunta que lo consume: ¿Cómo es posible que su soledad sea tan profunda y, aun así, los secretos de su refugio sean devorados por todo el pueblo?

Las sombras de un enigmático misterio acechan al protagonista.

 



Siete minutos

Martín, atormentado desde su infancia por un inocente juego de ouija, se ve arrastrado a una vida de
experiencias sobrenaturales donde las apariciones y susurros de ultratumba le persiguen sin descanso. Obligado a cruzar un cementerio a diario, por el nuevo enclave de su trabajo, se enfrenta a un desafío aterrador: un tránsito solitario que dura siete minutos, una pesadilla que lo consume. 

Un aterrador tormento que le llevará al límite.

 



S.O.S.

El metro, ese estrecho y oscuro túnel en el que la única luz es proporcionada por los destellos de los
vagones a medida que avanzan. ¿Qué ocurriría si la estación de destino nunca apareciera? Diez minutos, doce, quince… ¿Cómo te sentirías si el vagón continuara desplazándose por un túnel aparentemente interminable? Nuestro protagonista se encamina a su rutinario trabajo ignorando que esa jornada se tornará en un enigma incomprensible y desconcertante.

Una situación aterradora con difícil escapatoria.








Manuela_Ferca




31 comentarios:

  1. Puedo dar fe de ello que es un libro donde la tensión está latente durante todas la lectura.
    Así, pues recomendable cien por cien para regalárselo estás Navidades a los amigos o a uno mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela_
      Muchas gracias, me alegro que te gustara su lectura.
      BEsissss...

      Eliminar
  2. Todo libro que se publique es un retoño personal, un hijo de hojas que hablan no solo de los otros, sino de nosotros mismos como creativos, como veedores e un mundo que recreamos, como estos microrelatos, que hablan desde el suspenso y el misterio, apreciada Manuela, en Alta tensión. Un abrazo desde Colombia. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos Augusto
      Gracias por tus bonitas palabras, siempre tan cercanas.
      ABrazos.

      Eliminar
  3. Unos relatos que, cuando los leí, me parecieron geniales y sorprendentes. Cada uno de ellos es una pequeña joya: momentos de sorpresas, enigmas y suspense, aunque también, en ocasiones, de sonrisas. Una delicia de libro. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, ser autora de un libro es un gozo enorme, un logro. Campirela da una idea estupenda para los regalos navideños. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester
      Para una lectora empedernida, como es mi caso, ver que un libro de mi biblioteca está firmado por mí, es algo increíble, sobre todo lo fue el primero :)) Fue emocionante.
      ABrazos.

      Eliminar
  5. Z tego co przeczytałem chyba S.O.S. mi się najbardziej podoba, ale może nie wszystko zrozumiałem, albo z powodu braku pamięci i koncentracji, nie wszystko kojarzę, jeśli tekst jest długi i ma wiele wątków.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRADUCCIÓN:
      Por lo que he leído, creo que S.O.S me gusta más, pero quizás no entendí todo, o por falta de memoria y concentración no recuerdo si el texto es largo y tiene muchos hilos.

      RESPUESTA:
      S.O.S. To jedno z najbardziej pomysłowych wydarzeń, ale zważywszy na to, jak rozchodzą się wiadomości, może nawet już to mieć miejsce.

      TRADUCCIÓN:
      S.O.S. es de los más imaginativos, pero tal como van las noticias, es posible incluso que ya esté sucediendo.

      Eliminar
  6. Me parece que será un libro más que interesante con esos relatos.

    A por él .-). Un abrazo, y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada
      Gracias, ya salió al mundo y la verdad es que no me quejo de la aceptación que ha tenido.
      ABrazossss

      Eliminar
  7. Promete ser un buen gancho para pegarse al texto y no querer dejar de leer, je, je.
    Me gusta mucho la temática y ya anticipo que será un placer leerla, cuando esté disponible. Quedo a la espera.
    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep
      De momento está en Amazon, y en breve aquí mismo.
      Un ABrazo para ti.

      Eliminar
    2. ¡Qué chasco! Cuando he ido a Amazon para comprarlo, al ver la fecha de su publicación, me he dado cuenta de que ya me lo descargué, y leí, en mi ebook el año pasado. Ya decía yo que me resultaba familiar... Será que he leído tantos libros que ya no me acuerdo de cuáles, je, je. Espero que no me lo tengas en cuenta. La edad no perdona, :)
      Otro abrazo.

      Eliminar
  8. Felicitaciones, Manuela, verse publicado siempre será gratificante. Muy bien por tus relatos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que me lo regalo para esta Navidad.
    Sabiendo de la sensibilidad de la autora, el libro tiene que ser, irremediablemente, bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan
      Gracias. Pues acuérdate si lo vas a adquirir, que desde este blog te resultará más barato e irá con dedicatoria :))
      ABrazos

      Eliminar
  10. Esa mecedora no ayuda a llevar con calma una lectura tan aterradora.
    Descubrí alguno de mis miedos entre los relatos que presentas. Y quedo con ganas de leerlos. ¿La oferta a través del blog (con dedicatoria) cuenta para el próximo año? Estaré de vuelta viviendo en España y creo que será más fácil adquirirlo desde allá.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís
      En breve venderé mis libros de forma directa y paralelamente a Amazon, el motivo es que veo que hay muchas personas que por lo que sea, no les gusta Amazon. Así que en cuanto lo tenga todo atado publico cómo se hará posible.
      BEsis.

      Eliminar
  11. Después de una larga ausencia pasando a visitar a todos los amigos.
    Pues reúne todos los requisitos de ser un buen libro. Mi enhorabuena por esa publicación y te deseo gran éxito.
    Será un buen regalo para estas navidades.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Manuela.
    Un libro muy interesante. si pudiera leer lo compraría, pero solo puedo leer los de la ONCE. Te deseo suerte con él.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de sinopsis, Manuela. A mi hacerlas se me da fatal, un abrazo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adolfo
      Una sinopsis no es fácil, yo tardo mucho, mucho tiempo en hacerlas. Un resumen es más sencillo, pero es otra cosa.
      ABrazo

      Eliminar
  14. Hola Manuela, que tal!
    me encantan los relatos de halloween, especialmente El Bosque y Siete Minutos, felicidades por tu libro y te envio un besazo!

    ResponderEliminar

Los mensajes que contengan insultos, palabras soeces o sean anónimos no serán mostrados.