.

Textos y fotografías de una realidad donde nada es lo que parece
.
.
.

Alta tensión.. Relatos de misterio y suspense

 





Esta que veis es la portada de mi nuevo libro: "Alta tensión.  Relatos de misterio y suspense"

En una semana, aproximadamente, estará a la venta en Amazon, ya os lo anunciaré en cuanto salga y os daré más pistas sobre su contenido.

La cuestión es que un libro es parte de nosotros, del autor, es parte de su creatividad, de lo que tiene en mente y que exhala, en este caso, en forma de historias.

De nuevo me decanto por la independencia, por la autopublicación y cada vez con más convencimiento. El motivo es parte de mi esencia: me gusta hacer las cosas por mí misma. Principalmente esa es la razón, nunca he pretendido que ninguna editorial me publique, no sé lo que pasaría si lo hiciera. Miento, uno de mis cuentos infantiles sí que lo envié y me respondieron que sí que lo querían, pero no puedo, lo pènsé y no, eso de que yo te doy mi cuento y a ver lo que haces tú con él, no me va. Mucho menos las historias que relato en este mi nuevo libro.

Porque el fundamento de "Alta tensión", la peculiaridad que ostenta es que son historias que pueden ocurrirte a ti que en este momento me estás leyendo. Historias con tanto misterio como la vida esconde y tanto suspense como la vida requiere.

El libro se encuentra en fase de revisión por Amazon, en cuanto vea que me dan el visto bueno os aviso.

Mientras tanto sed felices, es vuestra obligación.


Portada de ©Enriferca

 

36 comentarios:

  1. Suerte con él.
    Yo estoy en las mismas,
    en breve lo tendré listo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues desde ya te doy mi enhorabuena y que mucha suerte y creo que haces lo que tú quieres y eso no todo el mundo lo puede decir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya te voy felicitando. La sutopublicacion solo tiene en contra que no de reconozca. Lo leeré seguro. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester
      Bueno, el reconocimiento ya sabemos cómo funciona, cuestión de marketing.
      GRaciassss...

      Eliminar
  4. Felicitaciones. Siempre es buena notica que alguien publique un libro. Muchos exitos en ese proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Habrá qeu echarle una ojeada. Felicidades por este libro, que colme tus expectativas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena Manuela! Me alegro muchísimo, me encantó tu anterior libro y estaré encantada de disfrutar de este. Besos preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita
      Muchiiiiiisimas gracias por tus ánimos.
      BEsissss...

      Eliminar
  7. Madre mía del amor hermoso!
    Ya me veo leyendo el libro con zapatillas con suela de goma, guantes aislantes y metido en una Jaula de Faraday... Y es que a mi patata (corazón) no le convienen las descargas eléctricas por pequeñas que sean. Hay que tener cuidado con la corriente si no se quiere salir con las orejas brillando como intermitentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noxeus
      :)) :)) También existe la posibilidad de tener al lado un desfibrilador :))
      BEsissssss...

      Eliminar
  8. No me gustan las obligaciones, pero la de ser feliz podría aceptarla ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vamos a ver si nos dejan.

    Ya nos contaras sobre el recién nacido.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik
      Impedimentos hay muchos a la hora de publicar, yo he tenido miles en mi primer libro y en este. Motivos técnicos, circunstancias personales graves, menos gravies... de todos los colores. Pero al fin se llega a la meta.
      SAludosss...

      Eliminar
  10. Estoy contigo, Manuela. Sé lo que es autopublicarse. Pero yo, en cambio, sí que hubiera estado encantado de que una Editorial (seria) se interesara por mis libros. Las pocas (desconocidas para mí) que lo hicieron en realidad pretendían tomarme el pelo. Eso de que "te publicamos tu libro gratis" es mentira. Siempre hay truco.
    Te te vaya bien con esta nueva obra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep
      Publicar con una editorial es otro mundo, un mundo que para mí tiene demasiados puntos negativos, cuidado, que ni Planeta, ni ninguno de esos se ha puesto en contacto conmigo, que conste, que no digo yo eso, pero sí varias editoriales que para mí ya fueron ejemplo de cómo trabajan todas y decidí la autopublicación.

      ABrazossss...

      Eliminar
  11. Bueno, la creatividad en alza, sin duda.

    De momento no se me ocurre qué podría decir yo que fuese de interés para los demás como para intentar escribir un libro... Pero si llegase el caso, y leyendo tus preferencias por lo personal en cuanto a publicacion, creo que sería más bien de dejar que otros, editoriales, se encargasen del asunto.

    Incluso me serviría como de filtro... Si ellos no lo consideran viable/rentable, a qué embarcarme en... cómo decir...

    Pero este es mi simple punto de vista. Y mi casi convencimiento de que a estas alturas de la vida, ¿escribir un libro?, no gracias!

    ¿Serán las canas que ya peino... desde hace tiempo? :))))))

    Abrazos Manuela. Mis mejores deseos por tu creatividad literaria.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ernesto

      Te entiendo, cada uno tenemos unos parámetros en la vida, un momento en el que vivimos, unas exigencias, gustos... A mí me gusta escribir relatos y que estos sean leídos en el "allende los mares" :)) :))

      Muchas gracias por tus deseos :))

      ABrazos.

      Eliminar
  12. Bravo, Manuela. No te canses nunca de escribir.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena y adelante. Y también suerte y éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabrónidas
      Muchas gracias, vamos a ver qué pasa :))
      SAludos.

      Eliminar
  14. Ánimo y enhorabuena, espero que sea todo un éxito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Como alguien que hace libritos de vez en cuando sin ninguna pretensión y que sabe lo que cuesta hacerlos, me imagino el trabajo que llevará hacer algo más serio.. así que enhorabuena desde ya por el trabajo, y suerte con las ventas futuras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beauséant
      Todo cuesta esfuerzo, pero también es verdad que la satisfacción es directamente proporcional al esfuerzo realizado.
      ¿Has dicho "librito"? Qué humilde.
      SAludossss... :))

      Eliminar
  16. Hola Guapa , ahora ya no se si fue aquí
    donde te comente o fue en el facebook , te decía que estoy
    segura que tú novela será todo un éxito , y que la portada
    es muy bonita , te deseo una feliz tarde besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor
      Te agradezco mucho tus ánimos, tus deseos hacia mí, no fallas nunca. BEsisssssss...

      Eliminar
  17. Enhorabuena, Manuela. La libertad, antes de publicar y después, en ti y en cada lector anda suelta. Pero a veces se encuentran, coinciden y pasas un buen rato. Yo, conozco, tengo y leo
    tu EXPRIMIENTO HISTORIAS. Eres capaz, tanto de decir en 4 líneas: ¡Cuidado!, o levantar el teléfono rojo...con esa ALTA TENSIÓN.
    ¡Adelante! No hay nada mejor ni peor, solo hay confianza en uno mismo y en los lectores.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Manuel
      jejej, Espero que os guste el nuevo libro. ABrazossss...

      Eliminar

Los mensajes que contengan insultos, palabras soeces o sean anónimos no serán mostrados.