.

Textos y fotografías de una realidad donde nada es lo que parece
.
.
.

Cambio imprevisto





El estado en el que nos encontramos nos afecta a todos, obviamente a mi también y por ende a mi blog. Jamás se me pasó por la imaginación  que fuera a vivir esta pesadilla. Es como vivir dentro de una película de ciencia ficción. Pero de alguna manera hay que seguir adelante lo mejor posible.

En estas circunstancias voy a hacer un inciso e intentaré que esta plataforma pueda servir para algo que no sea únicamente  leer mis historias. A partir de ahora mis entradas se turnarán entre historias escritas por mí con noticias,  enlaces, vídeos... que me parezcan positivos tanto para levantar la moral como para poder entretener en este confinamiento.

De esta es seguro que salimos, intentemos de momento estar unidos y hacer caso de lo que nos dicen desde Sanidad: #vamos a quedarnos en casa lo más posible. 



A quienes os dedicáis a la Sanidad: Mil gracias. A quienes os dedicáis a atender los super, los transportes, bomberos, policías, farmacias, ejército… Mil gracias. A quienes hacéis caso y os quedáis en casa  así evitando en lo posible la propagación:  Mil gracias.





Fotografía y texto de ©Manuela Fernández Cacao. Todos los Derechos Reservados.



20 comentarios:

  1. Sin esas personas los demás no podrìamos aguantar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aquí estaremos. A ratos en la terraza o el balcón. Esperemos que no falte nadie la cita.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mientras estamos en casa, tenemos la oportunidad de pensar un poco (tampoco todo el día) en que vamos a aprender de esta situación. Pero mucho me temo que tampoco será lo mas generalizado. No es preguntarse que hemos hecho para merecer esto, no se trata de eso. Se trata de saber que hacer mucho mejor, la próxima vez.

    ResponderEliminar
  4. Mantener un blog durante mucho tiempo no es tarea fácil, no siempre tenemos la misma inspiración para escribir. Variando los temas de las entradas es mas llevadero.
    Me sumo a tus agradecimientos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por hacer que un ratito de nuestro tiempo lo pasemos leyendo y aprendiendo a la vez que divirtiendonos ..esperando tus entradas ,,Abrazos y cuidarse mucho .Me sumo a esas felicitaciones a todos aquellos que de alguna manera cuidan de nosotros .

    ResponderEliminar
  6. Estamos cruzándonos con un virus tremendo nos va a costar doblegarlo pero unidos lo haremos, cualquier colaboración es necesaria. Cuídate mucho te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  7. sí, parece una película de ciencia-ficción. alguien que por cualquier extraña circunstancia hubiera estado ausente de lo que ha pasado en el mundo estos meses, al salir a la calle y encontrarse con el panorama que todos hemos visto, no entendería nada. muy poca gente en un día entre semana del mes de marzo, la mitad de ellos llevando mascarillas, casi todos los comercios cerrados, carteles hablando de una cosa llamada 'covid-19'...
    esto pasará y sólo quedará un mal recuerdo. besos!

    ResponderEliminar
  8. Me sumo a tus agradecimientos y te agradezco cualquier publicación que nos evada de
    esta situación.
    Cuidate mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo a las cajeras de "mi" super les doy las gracias a diario.

    ResponderEliminar
  10. Así es, en casa y cuidando de los nuestros y nosotros mismos, para que puedan hacer su trabajo los que están al pie del cañón. Cuídate.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  11. desde hoy en mi caso a estar en casa encerrado. No nos queda otra si queremos que todo se diluya con rapidez. Esperemos que con los días de encierro el animo no decaiga. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Manuela,
    gracias a ti por estar a nuestro lado. También tú eres especial.
    Y a todas las personas que, de una manera u otra, se dedican hora tras hora, en esta lucha contra este virus.
    Y a quienes no tienen que hacerlo, solo hay que concienciarse ahora en una cosa: "quedarse en casa".

    Gracias a todas y a todos y mantengamos la esperanza y la serenidad.
    Recordad: quedarse en casa se torna la mejor ayuda en estos momentos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. El mundo, la vida, el Universo (no sé quién o qué) no va a dejar de sorprendernos y ponernos a prueba. Y algo tenemos que aprender para sobrevivir.

    La teoría de Darwin dice que el más fuerte sobrevive. Existe otra teoría de la evolución de la época que dice que sobrevivimos sólo si sabemos colaborar. Ojalá se hubiera publicado entonces ésta. Pero todavía podemos aprenderlo.

    Bienvenido todo lo que traigas a tu blog porque viene de ti

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Nada como mantener un espíritu positivo.
    Feliz confinamiento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. A los políticos de uno y otro signo y a algunos gestores, de momento no se les dice nada, pero después habrá que recordarle sus errores y mentiras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco me hubiera imaginado vivir esta especie de pesadilla de la que espero nos despertemos más pronto que tarde.
    Muy buena iniciativa la tuya. Muchas gracias por ese granito de arena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Tus historias, solas, tambien pueden levantar la moral, pero eres tu la que mandas y siempre serás bienvenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Creo que también es bueno evadirnos un poco, mi madre se queja de eso, de que la tele no habla de otra cosa
    Besitos Manuela, cuídate mucho

    ResponderEliminar

Los mensajes que contengan insultos, palabras soeces o sean anónimos no serán mostrados.