.

Textos y fotografías de una realidad donde nada es lo que parece
.
.
.

Sombras del otro lado. Misterios paranormales

 



Como muchos de vosotros ya sabéis, escribo relatos, la mayoría centrados en misterios, fantasmas y lo paranormal. Este género es mi favorito, no solo porque es lo que mi imaginación me dicta, sino también porque muchos de ellos reflejan mis vivencias y experiencias personales. De hecho, no en pocas de mis historias, hay un rastro, una huella de algo real, algo vivido, siendo lo difícil saber dónde termino de contar lo real y dónde comienzo lo imaginado.

Sé que muchos de mis lectores, así como escritores que nos seguimos, sienten interés por estos temas.  Por otro lado, me consta que lo paranormal es algo recurrente en la vida de muchas personas, si no de todas,  y la mayoría prefieren no compartir sus experiencias por miedo a lo que los demás puedan pensar. 

Por todo esto he decidido crear un espacio donde podamos reunirnos. Un lugar en el que todo aquel que quiera contar sus experiencias inexplicables o simplemente leer sobre ellas, tenga su rincón especial para expresarse libremente, incluso de manera anónima.

 

La plataforma que he elegido para este proyecto es Facebook ya que me parece la Red más adecuada para construir esta comunidad.

También deciros que aquellos que tengan publicaciones relacionadas con el misterio, podrá promocionar sus libros libremente todos los viernes. 

 

Algunos temas tratados:

Fotografías fantasmales

¿Existe vida después de la muerte?

Poltergeist

Carlo Acutis / Aldo Linares / Experiencias del Doctor Gaona



Sombras del otro lado. Misterios paranormales

https://www.facebook.com/groups/882166963302447

 

Os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes que contengan insultos, palabras soeces o sean anónimos no serán mostrados.