.

Textos y fotografías de una realidad donde nada es lo que parece
.
.
.

22 de mayo de 2017

Hola

Hola, soy un cuadrado cuyo único anhelo en la vida es ser un círculo.

Me he lanzado por una peña para ver si así  perdía mis vértices, he rodado por los guijarros de un río, me he revolcado por la lava de un volcán… pero  lo único que he conseguido es afilar aún más mis puntas sin conseguir que desaparezcan.

A veces me mezclo entre circunferencias pero no consigo disimular mi cuadratura.

Me gustaría ser un cero, una "Ó", tener el protagonismo de un aro olímpico,  la alegría de un corro de niños, la ilusión de una alianza matrimonial, la velocidad de una rueda, el enigma de un círculo mágico.


Reniego de mi condición de cuadrado y lloro por mi condena perpetua a ser como soy.






Texto de ©Manuela Fernández Cacao. Todos los Derechos Reservados.


3 comentarios:

Genín dijo...

Ya lo siento, pero no puedo ayudarte, aunque te comprendo bien, yo soy un círculo y mi anhelo es ser un cuadrado... :(
Besos y salud

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Paradojas de la vida... nunca estamos contentos con lo que somos ni con lo que tenemos.

Abrazos.

Manuela Fernández dijo...

Genin, Rafael, pues efectivamente nunca estamos contentos con lo que somos, no lo asumimos y así no avanzamos.