.

Textos y fotografías de una realidad donde nada es lo que parece
.
.
.

5 de abril de 2017

Puntos y comas

¿Dónde se habían metido mis “puntos y comas”?

Había olvidado completamente  su existencia, sin embargo, sin saberlo les echaba de menos, como se echa en falta un hijo que no se tiene.

Se me olvidaron como se olvida al amigo que un día te hace compañía para ir a ver una película japonesa; como olvidé aquel número de teléfono que anoté en la palma de mi mano.

¿Dónde están aquellos “puntos y comas” que no escribí?  Deben de encontrarse donde los abrazos que no llegué a dar; donde los viajes que no hice; donde los libros que no leí; donde esos peldaños que nunca subí.

Y pongo aquí, en este texto, tantos “puntos y comas” para compensar los que en algún momento no puse; como aquellos besos que no llegué a dar después de que me acercaran la cara; como aquellas fiestas en las que no estuve y fui invitada; como las horas que dormí y no viví.

Valga este cólico de “puntos y comas” para recordar mis idas con punto final, y también aquellas otras idas y vueltas con comas.

Pero todos somos alumnos de  lenguage, de la vida y tan inquietante es buscar lo nuevo; como lo perdido; como lo olvidado; como lo dejado atrás,
Mis “puntos y comas”.




Texto de ©Manuela Fernández Cacao. Todos los Derechos Reservados.


5 comentarios:

Genín dijo...

¿Como se sentiría aquella cara que se te acercó y fue rechazada por tus besos? :(
Besos y salud

Manuela Fernández dijo...

jojojo, Genin, me imagino mil situaciones. BEsis ¡¡¡¡

unjubilado dijo...

¿Seguro que habías perdido tus puntos y comas, esas cosas que alguno llama tilde?
Igual los tengo todos yo. Es que en cierta ocasión como yo no se escribir la O con un canuto ya que soy de ciencias, me inventé una manera de escribir un post, si pinchas en este enlace lo puedes ver, pero no podrás comentar, ya que debido al SPAM que recibo, tengo cerrados los comentarios de las entradas atrasadas.
Un saludo.

TORO SALVAJE dijo...

Cuánto tiempo...

La compensación es generosa.
Tus puntos y comas se habrán emocionado.

Besos.

Manuela Fernández dijo...

unjubilado cachissss si llego a saber que tienes la fórmula de fabricar posts evito mucho tiempo aquí sentada. Por cierto, tu imaginación gana a la mía. Un gusto verte por aquí.

Toro, siempre es emoción verte por aquí. BEsis ¡¡