.

Textos y fotografías de una realidad donde nada es lo que parece
.
.
.

22 de enero de 2015

Entre frambuesas

Soñaba que entre frambuesas y matorrales me encontraba cuando un sugerente olor a romero me apartó de la fantasía. 
Ya en vigilia observé que mis brazos eran ramas, mis dedos hojas, mi cuerpo tronco y unas raíces brotaban de mí hundiéndose entre las sábanas. Miré al otro lado de la cama y no estabas. 
Entonces decidí volver a dormir por si en mi sueño tú me buscabas.



©Manuela Fernández. Todos los Derechos Reservados.

6 comentarios:

Genín dijo...

¿Y te buscó? :)
Besos y salud

Lirtea dijo...

Como siempre,tu relato nunca deja de inquietar

Fina Tizón dijo...

Sabia sin contaminar, atesora ese sueño, Manly...

Feliz fin de semana

Fina

Manuela Fernández dijo...

Genin, jeje, habría que preguntárselo a la protagonista del texto. SAludos.

Fina, no es mi sueño, es algo totalmente inventado. Yo soy muy pragmática. Besis.

agua eden dijo...

Qué bonito, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho.
Sigue soñando entonces :)

Manuela Fernández dijo...

agua eden, encantada de verte por aqui. Espero verte de nuevo :)