.

Textos y fotografías de una realidad donde nada es lo que parece
.
.
.

30 de noviembre de 2013

De golosina

Mi mundo es de chicle,  se estira y se empequeñece.

Es goma de mascar a la que le doy vueltas y más vueltas.
A veces hago un globo y alcanzo con él la luna, luego explota, de grande, y se desgarra y se desperdiga en mi propia cara, pero no se parte.
Otras  sólo es aire

Es un chicle atípico porque a pesar de ser de color rosa sabe a menta

Mi vida es un bazoca



Publicado por ©Manly


6 comentarios:

Genín dijo...

Lo malo es que después de darle muchas vueltas, va perdiendo sabor hasta que solo sabe a chicle...:)
Y si pasa así con la vida, mal...:)
Besos y salud

Ricard Pardo dijo...

Jo, que zuerte mujé!

La mia vita es una guindilla. Y pica de narices. No veas como tengo el estómago.

Meme dijo...

Me gusta, Manly...no le dejemos de masticar.

Manuela Fernández dijo...

Gracias chicos por llegar hasta aquí ¡¡¡¡

esteban lob dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
esteban lob dijo...

Perdón...quise decir si tuviera sabor a rosa con color...menta.