.

Textos y fotografías de una realidad donde nada es lo que parece
.
.
.

7 de noviembre de 2013

Abrazos

Hay abrazos que son de verdad,
abrazos tan de verdad como amaneceres.
Abrazos que te hacen recordar que existe el afecto
y te hacen imaginar que existe el más allá.

Hay abrazos en los que se funde con ilusión los rincones del ayer
y las ventanas del mañana.
Esquivos como ciertos,
fugaces como intensos.

Pasos que se dan quizás a la nada,
quizás a la tierra prometida,
o quizás no sean ni pasos sino imágenes congeladas.

Hay abrazos que son de color de fresa,
de sabor a menta,
de olor a tierra recién mojada.

Y te zarandean y te revuelven y te gritan
y te quieren abandonar pero no se van
porque no conocen de  tiempo.
Así que viven con uno, dentro, muy dentro…

…hasta el final.



©Manly

8 comentarios:

MTeresa dijo...

Con lo poco que cuestan los abrazos
y lo esenciales que son
para el equilibrio de la persona,
me ha encantado tu poema,
un saludo

Genín dijo...

Aquí te dejo todos estos abrazos para ti y para que los analices, a ver que te parecen, eso si, son muy mimosos, yo que tu dejaría que los tuyos los abrazaran antes de analizar de que raza son... :))
Besos y salud

Manuela Fernández dijo...

MTeresa, después de visitar tu blog y ver cómo escribes, es un halago para mi que te gusten mis letras. Bienvenida a dama de agua.

Manuela Fernández dijo...

Genin, tus abrazos siempre son bien recibidos, sin falta de hacerles análisis :) :) :)

Gloria dijo...

Hace meses tambien les dediqué una entrada porque me parecen absolutamente curativos, ncesarios y son totalmente reciclables.
Por tanto abrazos de todas las maneras..

esteban lob dijo...

Gracias por tu visita Manuela.
Recorro tu blog y me entusiasmo con la calidad de tus pensamientos.
Amenazo con volver.

Un beso.

Manuela Fernández dijo...

Gloria, Esteban, sed bienvenidos.

Meme dijo...

Abrazos que en este sábado gris y frío traen calor

Se te abraza,Manly