.

Textos y fotografías de una realidad donde nada es lo que parece
.
.
.

20 de junio de 2013

Los “diez minutos de cortesía”

Soy los “diez minutos de cortesía”, sí, esos que por educación se deben esperar.

Soy blanco y negro, mitad esperanza mitad desconsuelo.
Mi cuerpo es largo como una anguila y mi cabeza siempre es pensante. Tengo la capacidad de estirarme y parecer eterno.

Estoy hecho de gente que pasa, de miradas furtivas, de escaparates que se escudriñan hasta saber de memoria.

Soy una novela imprevisible, una película que jamás se sabe cómo termina.
Mi sonido siempre es el mismo: un eco que retumba cada vez con más fuerza.
Soy un tal vez si, un tal vez no. Una máquina que no deja de hacer tic tác.

Soy diez minutos de desencuentro no apto para cardiacos.

Soy en fin, un alma deambulante en un cuerpo que desespera.




©Manly

4 comentarios:

Genín dijo...

¡Cuantos ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN!
Besos y salud

manly dijo...

Genín, todos esperando. Jeje.

Jota Uve dijo...

10 minutos están bien, pero 15 son mas corteses.

manly dijo...

Aquí en Madrid, 15 minutos es una eternidad, ya lo son 3 cuando se nos escapa el metro...